19 de jul. de 2009

¿Cómo poner la contraseña en los archivos de Microsoft PowerPoint

¿Cómo poner la contraseña en los archivos de Microsoft PowerPoint

Usted puede poner la contraseña en documentos de Microsoft PowerPoint 2003. Son las dos primeras opciones que evitar que el archivo está abierto y la segunda, no impide que el archivo está abierto, pero evita que seguro.
Esto es muy importante si quieres distribuir el compartir archivos en Internet, pero no quiere que se modifique.
Para poner la contraseña son las siguientes.
Opciones para el cifrado de archivos para el documento en el que no puede abrir el archivo sin la contraseña.
Es muy sencillo abrir el documento que desea proteger a ir a Herramientas / Opciones de seguridad y que luego se escribe un archivo de opciones de codificación de este documento elegir su contraseña a continuación, vaya a avanzadas y seleccione el tipo de cifrado que desea utilizar. El documento sólo se abren cuando se introduce la contraseña correcta. Advertencia: Si usted olvida o pierde la contraseña, no puede abrir el documento, tenga cuidado.
Opciones de uso compartido de archivos de este documento, para abrir el documento, pero no puede guardar el archivo sin tener que escribir la contraseña.
El segundo tipo de contraseña que impide que el documento se guarda después de haber sido cambiado por alguien no autorizado establecer una contraseña de registro. Usted y otros usuarios no pueden modificar el archivo sin la contraseña correcta.
Advertencia: Si usted olvida o pierde la contraseña, no se puede editar el documento.Esse usar y muy útil y ha sido utilizado por más usuarios que deseen proteger a ver su trabajo en los negocios o en casa.Use atención porque olvida la contraseña no se recupera.