19 de jul. de 2009

La gestión de los suplementos.

La gestión de los suplementos.

Si recibe un mensaje como "Iexplore.exe ha detectado un error y debe cerrarse, esto puede ser un complemento a su navegador con obsoletos o defectuosos.
El navegador Web adicionales, tales como añadir la funcionalidad de las barras de herramientas adicionales, punteros de ratón animados, bares, los precios de las acciones y el bloqueo de pop-ups para el navegador Web y más.
Muchos complementos provienen de Internet. La mayoría de los suplementos en Internet requiere su autorización para ser descargado en el equipo. Otros, se pueden descargar sin su conocimiento. Esto puede suceder debido a que previamente dio permiso para todas las descargas de un sitio en particular o porque el suplemento era parte de otro programa instalado. Algunos complementos se instalan con Microsoft Windows.

Algunos suplementos pueden cerrar el navegador
En general, no hay problemas en el uso de los suplementos, pero a veces la fuerza de Internet Explorer se cierre inesperadamente y mostrar un mensaje de error. Esto puede suceder porque el suplemento se ha desarrollado o creado incorrectamente a una versión anterior de Internet Explorer.
la adición problemas en repetidas ocasiones, desactívelo o actualizarlo

la manera de ver todos los complementos de Internet Explorer

Abre Internet Explorer.
En el menú Herramientas, vaya a Administrar complementos.
En el cuadro Mostrar, vaya todos los suplementos que usted desea ver.


Los suplementos se clasifican en dos grupos en el cuadro Mostrar. Adiciones que han sido utilizados por Internet Explorer es una lista completa de los suplementos que residen en su equipo. Complementos cargados actualmente en Internet Explorer son sólo los necesarios para la página Web actual o visualiza una página Web recientemente.
Es muy importante que siempre ver lo que complementa el navegador se está cargando.
A veces es necesario deshabilitar un complemento o utilice un anti spyware para ello.